Nuevo póster de Venom, con los protagonistas y un enorme simbionte

VENOMA

EL 5 de octubre cada vez está más cerca y desde Sony ya se han puesto las pilas con la promoción de Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

A la espera de que se estrene un nuevo tráiler, y por supuesto, la película, desde el estudio han sido un poco agarrados a la hora de lanzar contenido promocional, hasta ahora. El nuevo póster de Venom es una auténtica burrada, y con una composición que cede el más absoluto protagonismo a quién merece: el simbionte

Venom

Además, se confirma que esta nueva aventura de Eddie Brock ha sido calificada finalmente con un PG-13, como muchos estaban temiendo. Según su director, Ruben Fleischer no importa la calificación final, tan solo la violencia que el film manejará en su montaje final y que será estrenado dentro de muy poquito tiempo en los cines. El resultado que veremos, será una película de Venom para mayores de 13 años, además de una duración muy, pero que muy cercana a las dos horas de duración completas prácticamente: ¡1 hora y 52 minutos de masacre!

Fleischer también ha aprovechado recientemente para corroborar que Venom pretende honrar fielmente la esencia que transmite sus cómics, a pesar de no estar vinculada la película con Spider-Man ni confirmar su participación en el largometraje. ¿Qué os ha parecido este nuevo póster? ¿El mejor hasta la fecha, o uno de los mejores? ¿Preferís el japonés? 

Y además