Nuevo programa de Riot que muestra los partidos de LoL que merece la pena ver

Graves - League of Legends - eSports

League of Legends, con permiso de Fortnite, sigue siendo uno de los juegos más populares en los eSports y, por tanto, uno de los juegos más consumidos en los diferentes canales de retransmisión. Las ligas regionales de League of Legends ya están en marcha, así como las grandes competiciones como LCS NA, LCS EU y la impactante LCK.

Cómo seguir las ligas regionales de LoL en directo

Es muy complicado que el aficionado a LoL y a los eSports en general siga todas las competiciones y, al final, tenemos que mirar bien el calendario para no perdernos el partido que realmente nos interese.

Para ayudar al espectador a que disfrute de los mejores partidos de cada semana, Riot ha puesto en marcha un programa semanal en el que nos ofrece una recopilación de los mejores partidos de cada una de las grandes competiciones. Este formato se llama ''Must Watch Matches'' y nos ofrece tres de los mejores partidos de la LCS, la LPL y la LCK a través de sus canales de Twitch y Youtube.

Consejos para ser mejor jugador de LoL

Los partidos elegidos durante la semana se recopilan en una lista de reproducción y, para poder seguirlos de forma más sencilla, Riot agrupa los tres partidos en un solo vídeo. El primero de esta serie de Must Watch Matches de League of Legends comprende los partidos entre FC Schalke 04 vs G2 Esports, el Edward Gaming vs Royal Never Give Up y el KING-ZONE DragonX vs bbq OLIVERS. Os lo dejamos a continuación:

Sin duda, se trata de una buena iniciativa para que tengamos controlados esos partidos que, según Riot, valen la pena no perderse. Ahora bien, habrá que ver qué criterio sigue Riot para elegir los mejores partidos.

Merchan de League of Legends en Amazon