Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo proyecto de Bleach está en marcha por su 20 aniversario

Bleach

¡Los fans de Bleach están de enhorabuena! Para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, se ha confirmado que se está desarrollando un nuevo proyecto de Bleach, el cual se desvelará con todo lujo de detalles muy pronto. ¿De qué podrá tratar este nuevo proyecto de Bleach?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Basado en el manga homónimo de Tite Kubo, Bleach es un anime de género shônen cuya trama gira en torno a Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto que tiene la capacidad de poder ver e interactuar con los espíritus. Por accidente acaba absorbiendo los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Hasta que Rukia logre recuperar al completo sus poderes, Ichigo se convertirá en un shinigami sustituto, teniendo que encargarse de destruir a los hollows, unas terribles criaturas que se dedican a devorar las almas bondadosas.

Mucho ha llovido desde que Tite Kubo publicara el manga en la archiconocida revista japonesa Shônen Jump (¡casi 20 años, nada menos!). Es por ello que, para homenajear esta popular franquicia, se ha confirmado que se realizará un nuevo proyecto de Bleach y el próximo 21 de marzo de 2020 se desvelará en la AnimeJapan 2020, tal como se anuncia en el siguiente tuit:

 

 

La gran duda está acerca de qué irá este nuevo proyecto de Bleach. Puede ser desde un remake del anime original a una secuela del manga a modo de relato corto, al igual que se va a hacer con Death Note, que continuará los acontecimientos de la serie original con una nueva historia corta. También podría ser que continuasen el anime original de Bleach abarcando el último arco del manga, el cual no llegó a adaptarse debido a que se canceló su emisión.

¿Qué pensáis que será este nuevo proyecto de Bleach que se traen entre manos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.