Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo reloj G-Shock de One Piece impacta como una Galleta Galleta Metralleta... ¡Pero ojo al precio!

Personajes de One Piece asustados
Este es el nuevo reloj Casio G-Shock inspirado en One Piece.

El mundo del merchandising de las diferentes franquicias hace mucho que dejó de limitarse a figuras y juguetes. En la actualidad, se pueden encontrar piezas de merchandising de prácticamente cualquier tipo en lo que se refiere a las grandes sagas. El mundo del anime no es una excepción a esta norma. Hace poco os hablábamos del llamativo reloj G-Shock de Dragon Ball que Casio había lanzado al mercado para agasajar a algunos de los fans del manga de Akira Toriyama (Toriyama Akira).

En la misma línea, hoy os vamos a hablar del reloj G-Shock que Casio ha puesto a la venta. Esta vez inspirado en otro anime de larga duración que se ha ganado el kokoro de los fans en todo el mundo: One Piece.

Inspirado en muchos de los motivos de la serie que acompaña a la tripulación del Sombrero de Paja, el reloj Casio G-Shock de One Piece cumple con todas las especificaciones de la serie G-Shock, incluyendo la posibilidad de sumergirlo hasta 200 metros. Por si nos topamos con otros bucaneros.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Naturalmente, el precio del G-Shock de One Piece hace que se convierta en un pequeño tesoro para aquellos cuyos gustos estén en sintonía con su diseño. El precio de la web oficial de G-Shock es de 250 dólares. No es descabellado para un reloj de pulsera, pero económico tampoco es que sea. Recordad, que ayer también os hablamos del libro de cocina con las recetas de One Piece. La mejor manera de convertirte en el mejor cocinero de los siete mares. Y una nueva demostración del poder del merchandising.

One Piece - Reloj G-Shock

¿Qué os parece el reloj de pulsera G-Shock de One Piece? ¿Os llama la atención el diseño o sois más de relojes más discretos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.