Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Resident Evil podría estar cerca

Luis López Zamorano

Un nuevo Resident Evil podría estar cerca
Parece que Capcom podría estar trabajando en una nueva entrega de la popular saga Residente Evil. Así se puede concluir gracias a un concurso que ha lanzado a través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter dela saga. Os contamos todo sobre este concurso a continuación.

Un nuevo Resident Evil podría ser anunciado muy pronto. Capcom ha lanzado un concurso a través de las redes sociales, en el que invita a los usuarios a contar, bien en Facebook o bien en Twitter con la etiqueta #REmemory, su recuerdo favorito de Resident Evil. El premio de este concurso es la oportunidad de aparecer en el próximo título de Capcom, y aunque no menciona de cuál se trata, todo nos lleva a pensar que será una nueva entrega de Resident Evil.

Un nuevo Resident Evil podría estar cerca

Capcom tampoco ha indicado de qué manera aparecerá el ganador en el videojuego, pero es de esperar que sea dando imagen a algún personaje secundario, o prestando su voz. Pero que la compañía realice un concurso de estas características en las páginas oficiales de Resident Evil en las redes sociales sólo nos lleva a pensar que ya están metidos de lleno en la producción de un nuevo título de la saga.

Podría tratarse de Resident Evil 7, o tal vez quieran rendir homenaje a RE creando un título que tome prestados los elementos favoritos de los usuarios. Sea como sea, es el momento de que los fans de Resident Evil se hagan oír, y así Capcom tome nota de si de verdad el camino hacia la acción que decidieron seguir con Resident Evil 6 es acertado, o si por el contrario deberían volver a la senda del survival horror de las primeras entregas de la serie.

Un nuevo Resident Evil podría estar cerca

Aunque también cabe la remota posibilidad de que Capcom esté jugando al despiste y sólo pidan que recordemos nuestros mejores momentos con Resident Evil, para incorporar mecánicas parecidas a alguna nueva IP. De momento tenemos hasta el 14 de abril para participar en este particular concurso y recordad experiencias como la entrada de Nemesis en la comisaría de Raccoon, por ejemplo, o la media vuelta del primer zombi que vemos en el RE original. Una vez pasado el concurso, esperemos que Capcom anuncie algo para así comprobar si hay nuevo Resident Evil a la vista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.