Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo retraso de la temporada 3 de Fortnite, que afecta al evento final retrasándolo una semana

Fortnite
La temporada 3 de Fortnite se vuelve a retrasar, y ahora comenzará el 11 de junio. El evento final de temporada, el Dispositivo, también cambia de fecha.

La temporada 3 de Fortnite se vuelve a retrasar, y la nueva fecha confirmada es el jueves 11 de junio. Esto significa que la temporada 2 se amplía una semana más, provocando que el próximo evento en directo, "el Dispositivo", se retrase también.

Por tanto, si no quieres perderte sea lo que sea que pase con el Dispositivo del Día del Juicio Final, conéctate el sábado 6 de junio. El evento es a las 20:00 (CEST, hora peninsular española), pero recomiendan presentarse 30 minutos antes, pues el aforo es limitado.

La buena noticia es que ahora tendrás una semana más para completar todos los desafíos de Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2, y conseguir las variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsulos, Skye, Midas y Maya.

Si necesitas ayuda para completar todos los desafíos y misiones de la temporada, entra en esta guía

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, aquí también encontrarás información sobre cómo completar los desafíos de Asalta la Agencia.

Fortnite estará en PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, y en 2021 se actualizará al nuevo Unreal Engine 5

No se sabe qué cambios traerá la temporada 3, pero algunos dataminers ya están descubriendo cosas, como que las balizas de grietas que modificaron el mapa en el Capítulo 1 podrían regresar. En cualquier caso, permaneced atentos a las redes sociales de Fortnite para enteraros de los últimos cambios. Y si necesitas más ayuda con el juego, no dudes en consultar nuestra guía general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.