Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo ¿y revelador? vídeo del rodaje de Matrix 4 en San Francisco

Matrix

La ciudad de San Francisco acoge estas semanas el rodaje de Matrix 4. El mundo digital creado por las máquinas para mantener entretenidos a los humanos mientras son utilizados como "pilas" volverá a la palestra el año que viene con la nueva película de la saga de Matrix. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán en sus respectivos papeles como Neo y Trinity, a pesar de que ninguno terminó particularmente bien en Matrix Revolutions.

Pues bien, a pesar de que no todos en San Francisco están contentos con el ruido que está haciendo el equipo de Matrix 4 en sus escenas de rodaje, el plan sigue su curso. Recientemente, una fuerte explosión controlada provocó numerosos daños materiales en la ciudad y numerosas quejas de los vecinos. Ahora, un nuevo vídeo del rodaje muestra una tremenda revuelta en las calles del que suponemos que es el mundo digital de Matrix. Estas revueltas nos dan que pensar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Estas escenas filtradas están propiciando que algunas teorías de los fans de Matrix cobren fuerza, sin dejar de ser teorías eso si. La principal en este sentido es que los humanos dentro del mundo digital de Matrix "despiertan" de su letargo, y descubren que están dentro de un programa de ordenador. Con esta premisa, ni siquiera las fuerzas de la ley, que es el medio que utiliza Matrix para mantener aborregados a los humanos, son capaces de prevenir las revueltas en las calles.

Claro que también podría ser alguna liada por parte de Neo y Trinity para desbaratar los planes de Matrix. Recordad que Matrix 4 está planificada para estrenarse en 21 de mayo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.