Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Rocksteady no es Superman y no estará en The Game Awards

Martín Amechazurra Falagán

Superman World’s Finest

El mes de diciembre es especial por diversos motivos, pero más allá de las festividades navideñas, hay una fecha de gran relevancia para todos aquellos que sienten pasión por los videojuegos. Hablamos de los Game Awards, la gala de premios norteamericana sobre la industria del videojuego que tendrá lugar esta próxima semana, y que promete estar repleta de anuncios interesantes. Con la gala a la vuelta de la esquina, los rumores sobre el nuevo juego de Rocksteady han vuelto con fuerza, aunque no parece que lo vayamos a ver al final en The Game Awards 2018.

Y es que hace poco, un portal listaba un nuevo juego de Superman con Rocksteady como desarrolladora, lo cual desataba los rumores sobre su presentación durante los Game Awards. Sin embargo, el director y cofundador de Rocksteady, Sefton Hill, ha hablado a través de las redes sociales para desmentir los rumores y evitar que se crearan ciertas expectativas en torno a un nuevo juego que todavía no se va a presentar:

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

"¡Con ganas de que lleguen los Game Awards de este año! Estamos trabajando duro todavía en nuestro búnker de desarrollo, así que no esperéis que haya un anuncio por parte de Rocksteady. Cuando esté listo para mostrarse, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman", comentaba el responsable del estudio. De esta manera, queda bastante claro que el nuevo juego de Rocksteady todavía no está listo para presentarse, y que además no se tratará de un juego sobre Superman.

No sabemos si lo nuevo de Rocksteady se tratará de un juego sobre La Liga de la Justicia, como apuntaban otros rumores, o si será un proyecto más inesperado por su parte, aunque lo que parece seguro es que no lo veremos durante The Game Awards 2018, que tendrán lugar durante la madrugada del 6 al 7 de diciembre para los espectadores europeos. Mientras esperamos a que se publiquen más detalles sobre el nuevo juego de Rocksteady, os dejamos con el análisis de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.