Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo rostro en The Amazing Spider-Man 2 ¿será MJ?

Nuevo rostro en The Amazing Spider-Man 2 ¿será MJ?
La salida de Shailene Woodley de The Amazing Spider-Man 2 y la incorporación de última hora de Sarah Gadon nos hacen pensar en la actriz como la nueva Mary Jane Watson.

Que a estas alturas del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 se incorpore al reparto una nueva actriz, ya es sospechoso de por sí pero, además, se ha anunciado que solo aparecerá brevemente en la película... (vamos, justamente lo que se tenía pensado para MJ, una sencilla presentación del personaje).

Nuevo rostro en The Amazing Spider-Man 2 ¿será MJ?

Ella, Sarah Gadon, lo ha desmentido a través de su cuenta en Twitter, lo que parece bastante lógico ya que lo que se dijo es que el material rodado con Shailene Woodley se eliminaba de esta cinta para potenciar la historia de amor entre Gwen y Peter Parker (y que se recuperaría en The Amazing Spider-Man 3, cosa que ahora parece bastante improbable)... pero entonces ¿quién es ella en la ficción? ¿Aparecerá en las próximas aventuras de Spider-Man o su papel será fugaz? Muchos interrogantes y pocas respuestas.

A Sarah Gadon la hemos visto recientemente en Un método peligroso, Detrás de las paredes o Cosmópolis además de encarnar a Philippa en la miniserie de televisión Un mundo sin fin. En próximos estrenos podremos verla en Drácula y en Maps to the Stars.

¿Qué os parece, os encaja más como MJ?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.