Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo rumor sitúa a Spider-man en la película de Venom

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming y Venom formarán parte del mismo universo, según Sony

Desde que la película de Venom fue anunciada, día sí y día también hemos escuchado diferentes rumores sobre la posible participación de Spider-man (Tom Holland) en este spin off.

Los productores de Spider-man: Homecoming, Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) han dicho en más de una ocasión que Venomtiene poco que ver con el nuevo Spidey. Pero en Collider Movie Talk, Jon Schnepp ha revelado que podríamos ver a Tom Holland en la película. 

Consigue Spider-man: Homecoming al mejor precio en Blu-ray

"Spider-man va a estar en Venom. Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony lo mantiene todo separado, y Spider-man está en el universo cinematográfico de Marvel. Todo lo que digo es que Spider-man -y estoy hablando del de Tom Holland-, va a estar en Venom", comentó el periodista.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Este rumor podría apuntar a un cameo en la película, pero asegura que esta información llega de fuentes cercanas a Tom Holland. Al parecer, el actor estuvo en el set del rodaje de Venom durante un par de días con Tom Hardy y el director Ruben Fleischer, lo que sugiere que ya filmó algo para la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.