Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Santiago Bernabeu del Real Madrid tendrá sala de esports

Nuevo Santiago Bernabeu

Por fin podemos decir que el Real Madrid entrará en los esports. Aún no sabemos si el Real Madrid tendrá equipo de esports, pero el nuevo Santiago Bernabeu que se ha presentado hace unas horas apostará, de forma muy firme, por los deportes electrónicos.

Y es que, la relación del Real Madrid con los esports ha sido peculiar estos últimos tiempos. Con la llegada del Fútbol Club Barcelona a los deportes electrónicos, algo que se produjo de la mano del jugador Gerard Piqué y Konami, y la entrada de la marca LaLiga en los deportes elecrtónicos, algo que aún debe demostrar muchísimo en esta industria, se esperaba que el Real Madrid creara un equipo de esports.

Sin embargo, tras unos rumores hace unos meses, os contamos que, por el momento, no habría equipo de esports del Real Madrid. Ahora, sin embargo, se ha producido la votación de la ampliación y mejora del estadio Santiago Bernabeu del club blanco, y como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo aquí abajo, habrá una sala en la que los esports serán protagonistas:

Como veis, el nuevo estadio del Real Madrid, que contará con una fachada futurista, será un completo centro de ocio que albergará un centro comercial con diferentes tiendas, el propio terreno de juego, restaurantes y la sala de deportes electrónicos.

De League of Legends a FIFA, el libro definitivo de los esports

Esto no confirma que el Real Madrid tendrá un club de esports, pero sería extraño que, contando con una sala en el propio estadio, no presentaran un equipo de alguna de las disciplinas que más fuerte pegan en España, como League of Legends, donde somos una potencia y, como demostró la final de la EU LCS, unos grandes organizadores de eventos.

Veremos si el Real Madrid presenta su equipo de esports o la sala se queda como ''estadio'' para competiciones. De ser así, pocas ubicaciones mejores se nos ocurren a nivel mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.