Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de SEGA el 12 de febrero

Sergio Gracia

Lo nuevo de SEGA el 12 de febrero
SEGA publica una nueva 'teaser web' en la que nos dan cita para el próximo día 12 de febrero, momento en que se descubrirá el misterio.

¿Creíais que ya habíamos tenido suficientes 'teaser web' con las que devanarnos los sesos para saber qué esconden detrás? ¿Pensabais que las compañías se iban a calmar un poco con este tipo de estrategias de marketing? Si es así, es que sencillamente vivís en otro mundo, y para demostrar que esto no ha hecho más que empezar, SEGA se ha sacado de la manga otra de esas misteriosas páginas que no enseñan nada pero nos mantienen en vilo.

Lo nuevo de SEGA el 12 de febrero

En otras ocasiones se puede deducir algo de este tipo de webs, pero con la de SEGA la cosa es bien diferente. En ella podemos ver una fecha (el día 12 de febrero) y un fondo que va cambiando con tres paisajes diferentes. Éstos tienen un estilo de corte épico-medieval-fantástico y, todo sea dicho, son muy bonitos, sin embargo no terminamos de encajarlos en nuestra cabeza.

Hace un par de semanas descubrimos el rumor acerca de un posible inminente anuncio de un nuevo Sonic, el cual, según los primeros indicios, podía ser otra entrega de la franquicia Sonic Adventure, sin embargo el estilo de esta saga no nos encaja en absoluto con las piezas de arte conceptual que aparecen en la web antes mencionada. Por otra parte, el título de la web reza (traducido) SEGA Corporation, así que por ahí tampoco podemos sacar nada en claro. A su vez, el código fuente es simple y nada revelador.

¿Qué creéis que será lo que mostrará SEGA el próximo 12 de febrero? ¿Para qué plataformas será este misterioso título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.