Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Silent Hill... es un pachinko ambientado en la segunda parte

Imagen por defecto

Konami acaba de anunciar una nueva entrega de Silent Hill. Pero no echéis las campanas al vuelo todavía, porque no se trata de un videojuego, sino de un pachinko (un tipo de tragaperras muy popular en Japón) que cuenta de nuevo la historia de Silent Hill 2.

Después de haber visto la presentación del nuevo pachinko de Castlevania con violencia erótica, ahora los fans del "survival horror" nos llevamos las manos a la cabeza con este anuncio. Parece que después de la cancelación de Silent Hills P.T. (que contaba con la participación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro) la compañía de la pequeña ola no se ha atrevido con un videojuego al uso, y se ha limitado a prestar su historia y personajes para este entretenimiento. Al menos parece que sí respetará lo que pudimos ver en el videojuego, incluido Cabeza Pirámide

El nuevo Silent Hill... es un pachinko ambientado en la segunda parte

Aquí tenéis una imagen de la máquina en cuestión. Por supuesto el pachinko de Silent Hill 2 no saldrá del territorio japonés, ya que este tipo de entretenimiento es prácticamente exclusivo allí. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.