Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Sonic asoma la cabeza

Pablo Cosano

Un nuevo Sonic asoma la cabeza
SEGA ha explotado de muchas formas a Sonic: en juegos para recreativas, consolas, móviles, series de televisión, figuras, muñecos, peluches... Hasta aliándose con su archienemigo hace uno años. El erizo no puede parar y pronto anunciará algo nuevo, ¿qué podrá ser?

Desde el perfil oficial de Sonic en Twitter (sí, hasta él tiene uno propio) han colgado una imagen en la que vemos un bicho azul muy parecido al erizo escondido detrás de la típica ladera de los mundos de Sonic. A la imagen le acompaña la palabra "soon", algo que nos lleva a pensar que muy pronto conoceremos más detalles sobre algo que se está cociendo en torno a Sonic. De qué se trata es un misterio de momento...

Un nuevo Sonic asoma la cabeza

Poco después hemos visto la misma imagen en otra cuenta de Twitter. Esta vez la ha subido Hardlight Studio, un estudio de desarrollo de SEGA con base en Reino Unido dedicado especialmente hacia los juegos para plataformas móviles. El equipo de Hardlight Studio trabajó en Sonic Jump y Sonic Dash anteriormente y ahora parece que están preparando algo nuevo relacionado con la mascota de Sega.

Los dispositivos móviles ya han recibido varios remakes de clásicos protagonizados por Sonic: aparte de Jump y Dash, hemos podido rememorar los grandes momentos que nos ofreció el primer Sonic the Hedgehog, Sonic CD o Sonic 4, además de otras aplicaciones no oficiales que también utilizaban al erizo azul como imagen. ¿Qué estarán preparando esta vez? Esperemos que sea un producto interesante, que consiga atraer al público y que no se trate de un nuevo 'refrito' que sature el mercado, después de 22 años, con otro juego más de Sonic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.