Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Sony Xperia Z3 permitirá el juego remoto con PS4

Javier Parrilla

El nuevo Sony Xperia Z3 permitirá el juego remoto con PS4
Los smartphones Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, aparte de la tablet Xperia Z3 Tablet Compact, serán compatibles con el juego remoto de PS4. Podremos utilizar todos estos nuevos dispositivos de Sony para disfrutar de los juegos de la consola.

Durante la conferencia de prensa de Sony en la IFA 2014, la compañía ha presentado el nuevo Sony Xperia Z3 y su versión Compact. Ambos dispositivos serán los primeros smartphones de Sony compatibles con el juego remoto de PlayStation 4. Es decir, podremos utilizar el móvil como pantalla secundaria o externa mientras disfrutamos de los videojuegos de la consola.

Para ello, nuestra PS4 deberá estar encendida y conectada al Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact a través de una red WiFi. Para disfrutar de los videojuegos y poder controlarlos, tendremos que utilizar el mando DualShock 4, conectado vía Bluetooth al smartphone. El resultado final se asemeja a disfrutar de una portátil como podemos ver en la siguiente imagen.

El nuevo Sony Xperia Z3 permitirá el juego remoto con PS4

El adaptador de la imagen para unir tanto el mando como el smarthpone será comercializado para los usuarios que quieran disfrutar de esta opción dejuego remotoentre dispositivos de Sony. Aparte de estos dos modelos del nuevo Xperia Z3, también se ha revelado la misma compatibilidad con la nueva tabletXperia Z3 Tablet Compact.

Con el Xperia Z3, cada vez es mayor la gama de dispositivos que ofrece Sony para disfrutar deljuego remoto de PS4, del mismo modo que ya es posible conPS Vitay con la próximaPS Vita TV. Una alternativa interesante cuando no podemos utilizar el televisor principal de casa o preferimos jugar, por ejemplo, tumbados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.