Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Spider-Man podría ser Logan Lerman

El nuevo Spider-Man podría ser Logan Lerman
El acuerdo para traspasar a Spider-Man a Marvel podría estar casi listo y contaría con Logan Lerman como candidato principal. ¡Menudo rumor recorre la red!

Ya os hemos ido informando acerca de los posibles planes de Sony de reintegrar a Spider-Man en el universo de Marvel. Hablamos en su momento de que hubo conversaciones para que Spidey apareciera en Capitán América 3: Civil War y que el futuro del superhéroe se decidirá en la "Spidey Summit", una reunión que en enero sentará en la misma mesa a Sony y a Disney.

Pues bien, según la nueva información filtrada, habría habido un encuentro exprés entre Marvel y Sony que habría dejado visto para sentencia el asunto. Sería en la "Spidey Summit" en la que se anunciaría de forma oficial lo que está prácticamente cerrado: que Spider-Man aparecería en la escena postcréditos de Los Vengadores: la era de Ultrón y que tendría un cameo en Civil War.

El nuevo Spider-Man podría ser Logan Lerman

Pero si algo nos ha llamado la atención de este nuevo Spider-Man es quién se enfundará sus mallas: Logan Lerman, el actor protagonista de la saga Percy Jackson y al que hemos visto en Las ventajas de ser un marginado, Noé y próximamente en Corazones de acero junto a Brad Pitt. Hay que señalar que en su día fue uno de los candidatos al papel, que al final fue a parar a Andrew Garfield.

Por aquel entonces ya expresó su entusiasmo realizando las siguientes declaraciones: "Es definitivamente algo que me interesaría. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y soy muy fan de la serie. Me encantaría tener más conversaciones sobre ello. Estoy muy interesado".

Por supuesto, todas estas especulaciones están en el terreno del rumor y carecen de confirmación oficial, pero parece que, sumadas a lo que ya sabíamos debido a las filtraciones de material de Sony, todo casa bastante bien, ¿os gusta Logan Lerman para encarnar a un nuevo Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.