Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Spider-man se reduce a dos candidatos

Jesús Delgado

El nuevo Spider-man se reduce a dos candidatos
Asa Butterfield no será el nuevo Spider-man, pero en su lugar contamos con dos posibles candidatos que reducen la lista a dos únicas posibilidades: Charlie Rowe y Tom Holland. 

Parece ser que Asa Butterfield (El juego de Ender) finalmente no será Spider-man. Según las últimas noticias, el joven actor ha salido del casting para el reboot del Trepamuros de Marvel y Sony. O al menos así lo ha sugerido Jeff Sneider, de The Wrap, en el programa de Youtube Meet the Movie Press.

Tal y cómo señala Sneider, se habría dado un tira y afoja entre Marvel y Sony para la elección del actor que sería el nuevo Peter Parker. Por un lado, Sony querría a Tom Holland, mientras que Marvel Studios a Charlie Rowe. Esto habría hecho que Butterfield abandonara sus aspiraciones para dedicarse a otros proyectos.

El nuevo Spider-man se reduce a dos candidatos

De este modo, la lista para ser el nuevo Spider-man se reduce a dos únicos candidatos. Con la salida de Butterfield del casting. BirthMoviesDeath (antiguo Bad Ass Digest) asegura paralelamente que Matthew Lintz también se queda fuera del proceso de selección, lo cual deja únicamente dos posibilidades; o Holland o Plummer.

Recordemos que según el acuerdo alcanzado por Sony y Marvel Studios para integrar a Spider-man en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) ofrecía gran capacidad de maniobra y elección a Sony. De ahí que los rumores acerca de estas disensiones acerca de quién debiera ser la estrella principal de este reboot resulten cuanto menos extrañas. ¿Acaso Marvel tendrá más poder de decisión de lo que en un principio se nos había hecho creer?

En cualquier caso, una cosa está clara: Tanto Marvel como Sony quieren que el nuevo Spider-man sea prácticamente perfecto y no divida tanto al fandom como las anteriores versiones del personaje, las cuales tuvieran sendas y feroces críticas por parte de sus detractores. Sin embargo, con esta reducción a dos nombres de la lista, parece evidente que Marvel pronto anunciará quién será el nuevo Spider-man. Máxime si pretenden presentarlo en Capitán América: Civil War, tal y como se rumorea. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.