Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Spiderman será uno de estos cinco actores

El nuevo Spiderman será uno de estos cinco actores
¿Con ganas de saber quién interpretará al nuevo Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel? Pues aquí os mostramos a los cinco candidatos entre los que se debate la compañía en estos mismos instantes. 

Spiderman estará en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel) y debutará en Capitán América: Civil War, sí, vale, pero... ¿Quién le interpretará? Es la pregunta del momento, y aunque no tenemos respuesta exacta, hoy podemos mostraros la cara del joven actor que interpretará a Peter Parker en las películas Marvel. O más bien, cinco caras.

No, no es que el fotógrafo del Daily Bugle vaya a sufrir una mutación y le salgan cinco cabezas (o sí, quién sabe), sino que Marvel ya tiene a cinco candidatos para dar vida al nuevo Spiderman. Así que muy atentos a la siguiente imagen, ¡porque entre todas esas caras esta la de nuestro amigo y vecino Spider-Man!

El nuevo Spiderman será uno de estos cinco actores

Aunque al principio hubo rumores de que el nuevo Spider-Man podría ser Miles Morales (ya sabéis, el muchaco afroamericano que actualmente se oculta bajo la máscara de Ultimate Spider-Man), Kevin Feige confirmó que se tratará del Peter Parker adolescente de toda la vida. Y aunque también se rumoreó que podría interpretarlo Mateus Ward, hoy el medio TheWrap nos muestra los cinco actores entre los que se debate Marvel para dar vida a Spiderman.

De izquierda a derecha y de arriba abajo son: Timothee Chalamet (Interstellar), Nat Wolff (Ciudades de Papel), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (Psych) y Asa Butterfield (El Juego de Ender). Al parecer, Marvel está ahora mismo haciendo pruebas a los posibles candidatos y en aproximadamente dos o tres semanas sabremos quién es el nuevo Spiderman. Mientras esperamos... ¿Por qué no repasáis (otra vez) la crítica de Vengadores: La Era de Ultrón?

Fuente: SensaCine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.