Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot publicitario de Scream antes de su estreno el 14 de enero

Scream (2022)

Scream de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se luce en un nuevo spot publicitario que nos anima a ir al cine el próximo 14 de enero para pasarlo de miedo.

No queda nada para el estreno de la nueva película de Scream, que llegará a los cines el próximo 14 de enero. Paramount Pictures España nos recuerda el inminente estreno de su próxima película de terror con un nuevo spot de Scream.

Han pasado 25 años desde la serie de brutales asesinatos que fueron cometidos en el pacífico pueblo de Woodsboro, pero la calma de sus habitantes está a punto de ser truncada una vez más. Un nuevo asesino se ha vestido con la máscara de Ghostface y está empezando a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los oscuros secretos del pasado del pueblo.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Scream tendrá un reparto que estará encabezado por los actores que formaron parte de la película original de 1996. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette volverán a ponerse en la piel de Sidney Prescott, Gale Wheathers y Dewey Riley respectivamente.

Pero también les acompañarán: Melissa Barrera (Vida, En un barrio de Nueva York), Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen, You), Jack Quaid (The Boys, Proyecto Rampage, La suerte de los Logan), Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Las primeras críticas de Screamya han dicho que la película consigue estar a la altura de la original. Kevin McCarthy asegura que “la quinta película de Scream es lo más cerca que he estado de la brillantez, la emoción y el terror de la obra maestra de Wes Craven de 1996. La mejor Scream desde la original."

Y desde Rottentomatoes  nos dejan claro que lo vamos a pesar de miedo: “tiene un guion afilado con un buen equilibrio de sustos bien elaborados en un divertido ejercicio de terror moderno. También se burla mucho de sí misma, sin dejar de ser muy entretenida. ”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.