Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot de TV de Thor El Mundo Oscuro

David Alonso Hernández

Nuevo spot de TV de Thor El Mundo Oscuro
Thor El Mundo Oscuro estrena un nuevo spot televisivo que sirve para hacernos un poco más amena la espera hasta el 31 de octubre, día en el que se estrenará en España la nueva película del superhéroe.

Cuando queda poco más de un mes hasta el 31 de octubre, día elegido para el estreno en España de Thor El Mundo Oscuro, Disney y Marvel han estrenado un nuevo anuncio de televisión para promocionar la cita, y que ahora que podemos disfrutar por cortesía de la web ComingSoon.

En este vídeo podemos ver un nuevo pequeño adelanto de la épica continuación de Thor y de Los Vengadores, cuyos acontecimientos preceden a lo que disfrutaremos en la cinta dirigida por Alan Taylor.

El Dios del Trueno deberá unir fuerzas con Loki para detener al malvado Malekith antes de que el universo sea aniquilado.


Chris Hermsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Anthony Hopkins (Odín) serán algunos de los principales protagonistas de esta secuela, que será la primera en llegar de una nueva serie de películas basadas en el universo Marvel como Los Vengadores la era de Ultrón o Capitán América Soldado de Invierno

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.