Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo State of Play centrado en The Last of Us Parte 2 anunciado para este miércoles

The Last of Us 2 beso Ellie
Conéctate este miércoles para ver 25 minutos de novedades sobre el juego de PS4 más esperado del año: The Last of Us Parte 2.

Sony emitirá una nueva edición de State of Play el próximo miércoles 27 de mayo, pero esta vez estará centrado únicamente en The Last of Us Parte 2. Será a las 22:00 (hora peninsular española).

Podréis seguirlo en español en el canal de YouTubeTwitch de PlayStation España, y estará presentado por Neil Druckmann, director del juego. Durará unos 25 minutos, en los que hablarán del mundo del juego, y mostrarán imágenes inéditas, incluyendo una secuencia de juego extendida nunca antes vista.

Por supuesto, no esperéis novedades de PS5, solo hablarán de The Last of Us Parte II, la próxima gran exclusiva de PS4 que saldrá el 19 de junio.

Curiosamente, de no haberse retrasado por la crisis del coronavirus, el nuevo juego de Naughty Dog habría salido... esta misma semana, el 29 de mayo. 

Anunciada PS4 Pro The Last of Us Parte 2 con una impresionante edición limitada con DualShock 4 y más

Hace dos semanas Sony también emitió un State of Play centrado únicamente en Ghost of Tsushima, otro título exclusivo de PS4 que saldrá el 17 de julio. Además de ver un gameplay largo del combate y la exploración, se anunciaron cosas como el modo foto o el filtro de cine. ¿Veremos novedades similares en The Last of Us Parte 2?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recuerda, el State of Play de The Last of Us Parte 2 tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 22:00. Si quieres más información del juego, no te pierdas esta serie de vídeos en los que hablan de la historia o la jugabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.