Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Super Smash Bros tendrá campaña

Ricard Verges

El nuevo Super Smash Bros tendrá campaña
Nintendo ha confirmado que el nuevo Super Smash Bros tendrá un modo campaña para disfrutar solos del nuevo título de lucha que llegará el próximo año 2014 a Wii U y 3DS.

El pasado E3 2013 fue el escenario perfecto para mostrar el nuevo Super Smash Bros que llegará de forma simultánea a Wii U y Nintendo 3DS aunque sin juego cruzado entre ambas plataformas. Con el paso de los días se van desvelando nuevos detalles del título que no llegara, lamentablemente, hasta el próximo año 2014. Tras ver en acción a la Entrenadora de Wii Fit, al ciudadano de Animal Crossing o al mismísimo Mega Man, toca descubrir un nuevo modo de juego.

El nuevo Super Smash Bros tendrá campaña

De nuevo, tendremos un modo campaña como ya ocurrió con Super Smash Bros Brawl, aunque el director del juego, Masashiro Sakurai, ha confirmado que no se tratará del mismo modo de juego que apareció en el título de Wii. El nuevo Super Smash Bros incluirá una serie de cinemáticas por y para los fans, que estarán disponibles desde el principio del juego, para que todo el mundo pueda visualizarlas sin tener que desbloquear ningún contenido.

En cierta manera, es una más de disfrutar del juego, sin necesidad de completar el modo campaña de todos los personajes para ver el clásico prólogo o el final de cada uno de los luchadores. Aunque, en cierta manera, le quita la gracia del “completismo” que suelen tener los juegos de lucha.

Sakurai, además, deja entrever que podrían llegar nuevos escenarios y personajes a través del contenido extra descargable, aunque no hay nada definitivo, tan solo es una consideración de algo que no está planteado inicialmente.

¿Qué os parece este nuevo modo campaña y la posibilidad de tener DLC para Super Smash BrosWii U y 3DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.