Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Tales of se presenta en junio

Fernando Mateus

Un nuevo Tales of se presenta en junio
A principios de Junio, Namco Bandai dará a conocer al mundo un nuevo título de la saga rolera Tales of.

Buenas noticias para los amantes de una de las sagas roleras por excelencia, Tales of, que acostumbra a quedarse injustamente en una inmerecida segunda fila respecto a Final Fantasy o Dragon Quest.

El anuncio llega de la mano de la revista nipona Jump, que adelanta que entre el dos y tres de junio, fechas entre las cuales se llevará a cabo el Tales of Festival 2012, Namco Bandai dará a conocer el próximo título de la saga, así como su plataforma y su supuesto precio de salida. Una presentación formal en toda regla, que se dice.

Un nuevo Tales of se presenta en junio

Tras el 'cierre' del Tales Studio, la franquicia continúa adelante con Tales of the HeroesTwin Braves para PSP y el remake Tales of Innocence R para PlayStation Vita. Sus últimos títulos en las consolas de sobremesa fueron Tales of Vesperia y Tales of Xillia, siendo este último exclusivo de PlayStation 3. Tampoco podemos olvidarnos ni de Tales of Symphonia 2 en Wii, ni de Tales of the Abyss 3D, otro remake con el que la franquicia nipona consigue hacer acto de presencia en casi todas las plataformas de última generación.

¿En qué consola os gustaría que llegara la magia del próximo título de la saga de Namco Bandai? ¿Dará el salto a Wii U, la nueva plataforma de Nintendo de la que tanto se habla últimamente? Ya sabéis, queda menos de un mes para desvelar estas incógnitas. ¿Sois jugadores asiduos de Tales of, preferís otros JRPG o no le hacéis ascos a nada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.