Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Tales of se presenta mañana

Luis López Zamorano

El nuevo Tales of se presenta mañana
Mañana será presentado oficialmente el nuevo título de la saga Tales of que servirá para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia.

Hoy terminaba la cuenta atrás que avisaba del anuncio de un nuevo capítulo para la saga Tales of. Por eso Namco Bandai ha comunicado que mañana tendremos los primeros datos sobre el juego. Nos enteraremos de todo gracias a una retrasmisión en directo de Nico Nico.

El nuevo Tales of se presenta mañana

Esta nueva entrega llegará para celebrar los 20 años que han pasado desde la salida del primer Tales of, y seguro que Namco Bandai está preparando algo grande y hará las delicias de los muchos fans que tiene la licencia. Nosotros estaremos muy atentos y os contaremos todo lo que se presente, ya que de momento no se sabe nada sobre el nuevo Tales of.

Recordad que Namco Bandai registro los nombres de Tales of Asteria y Tales of Kanade, así que es posible que uno de los dos sea el título de su nueva aventura o que incluso nos sorprenda presentando dos nuevos juegos para celebrar ese 20 aniversario en 2015. Mañana saldremos de dudas, así que permaneced atentos a HobbyConsolas.com si queréis saberlo todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.