Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo teaser de Ghost of Tsushima para PS4 que se mostrará en The Game Awards

ghost of tsushima

El State of Play de 10 de diciembre ha terminado con una pequeña sorpresa. Un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, el juego desarrollado por Sucker Punch (Infamous, Sunset Overdrive) y ambientado en el Japón de la era feudal, durante la invasión del ejército mongol. Sin embargo, el tráiler de apenas unos segundos de duración sólo nos emplaza a una cita más importante. 

Veremos el tráiler más largo de Ghost of Tsushima durante la ceremonia de entrega de The Game Awards (los premios a los mejores videojuegos del año) que tendrá lugar durante la madrugada del próximo viernes. Hasta ahora sólo hemos podido disfrutar de algunas secuencias de este ambicioso juego de acción e infiltración en los tráilers de PlayStation Experience y del E3 2018.

ghost of tsushima

Geoff Keighley, el presentador y organizador de la gala ya se ha referido al tráiler de Tsushima como el más largo que podremos ver en toda la ceremonia. 

Ghost of Tsushima podría salir en PS4 y PS5

ghost of tsushima

Ghost of Tsushima es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de 2020 (junto con The Last of Us 2) y presumiblemente tendremos la fecha de lanzamiento esta misma semana. Por ahora, tenemos que conformarnos con estas imágenes del teaser tráiler.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.