Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser promocional para the Amazing Spider-Man 2

Jesús Delgado

Nuevo teaser promocional para the Amazing Spider-Man 2
Sony Pictures ha lanzado el primer trailer teaser promocional de Amazing Spider-Man 2, exclusivo de la San Diego Cómic Con 2013. En él se muestra ver a Electro, uno de los principales de villanos de la cinta. 

Los motores para la San Diego Comic Con, que arranca hoy mismo. Por eso mismo Sony Pictures ha lanzado el primer trailer teaser promocional para The Amazing Spider-man 2, dirigida por Marc Webb, en exclusiva para ésta, la gran convención internacional de la subcultura. 

Este video, de apenas medio minuto de duración sin duda servirá para poneros los dientes largos. Pero no os revelamos nada, aún. Os lo enseñamos y seguimos comentándolo después de su visionado.

Si el inglés no es lo vuestro, os traducimos rápidamente. La voz que habéis oido pertenece a Jamie Foxx, quien interpretará al villano Electro en esta cinta. Textualmente lo que dice es: "Puedo sentirlo en los muros, puedo sentirlo en mis venas. ¿Quieres descubrir lo poderoso que puedo ser? Yo también". 

Y así se nos presenta a Maxwell Dillon, Electro, de quien a través de este teaser se nos presenta cuál es su fuente de poder, un arnés que le ha modificado genéticamente, dotándole de poder sobre la electricidad. De este modo, el personaje se muestra de una forma alejada del Electro clásico de los cómics, acercándolo a su versión Ultimate, sobre todo, estéticamente. Ya que este Electro no vestirá disfráz, pero sí tendrá el enfermizo aspecto de la contrapartida de Ultimate Comics. Aunque también se puede comparar con su actual apariencia en la continuidad de los cómics tradicionales, en donde el personaje es practicamene un ente de energía eléctrica.

Nuevo teaser promocional para the Amazing Spider-Man 2

Y aunque este trailer supone un sabroso bocado paa los fans que están esperando la cinta, debemos recordar que aún quedan muchas novedades por revelar, novedades que posiblemente se muestren mañana en el Panel de Sony Pictures en la SDCC a partir de las 16:00 horas de la Costa Oeste de Estados Unidos. Por lo tanto, decidnos, ¿qué esperáis o deseáis que se filtre durante la convención? ¿La identidad de algún nuevo villano, algún fragmento del metraje final, detalles sobre la tercera y cuarta parte, ya anunciadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.