Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de la Tercera Temporada de Sherlock

Jesús Delgado

Nuevo teaser de la Tercera Temporada de Sherlock
BBC reveló ayer el siguiente teaser trailer de la tercera temporada de Sherlock, la adaptación moderna del clásico de Arthur Conan Doyle. El regreso de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson está cada vez más cerca.

#SherlockLives, #SherlockIsNotDead, #SherlockHolmesLives...

Podéis decirlo como queráis, pero el mensaje del hastag es claro: Sherlock, la adaptación moderna de la BBC y de Steven Moffat de Sherlock Holmes, volverá pronto a nuestras pantallas con su tercera temporada. Así nos lo ha querido recordar la BBC con el siguiente teaser trailer que llega varios meses después del primer teaser de Sherlock que llegó este verano. 

En él, aunque no se aprecian muchos detalles del primer capítulo de esta tercera temporada, titulado  "El Coche Funebre Vacío" (The Empty Hearse), sí ya podemos ver que por un lado será el retorno triunfante del investigador interpretado por  Benedict Cumberbatch, cuyo regreso aún no sabemos como se tomará su amigo el Doctor Watson (Martin Freeman).

En cualquier caso, que el hype generado por este trailer hecho ex profeso de este fin no os supere. Ya que os recordamos que queda poco más de un mes para que la Tercera Temporada de Sherlock vuelva a antena y sepamos por fin, cómo logró fingir su muerte al final de la segunda temporada.  



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.