Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo teaser tráiler de Castlevania LoS2

Ricard Verges

Mucho cuidado si queréis ver este vídeo y aún no habéis terminado Castlevania Lords of Shadow, porque os podemos desvelar alguna sorpresa bastante desagradable. Los VGA 2012 no sólo nos han dejado la enorme sorpresa del anuncio de Dark Souls II sino que también se nos presenta un nuevo teaser de Castlevania Lords of Shadow 2 con un Gabriel Belmont muy desmejorado a causa de su transformación en el Príncipe de las Tinieblas, o más conocido popularmente como Drácula.

En este nuevo tráiler vemos a nuestro protagonista confuso y amnésico, intentando recordar cómo ha llegado hasta esa tumba polvorienta, porqué se ha convertido en lo que en su día fue su objetivo número uno en la primera entrega del juego. Poco a poco va recordando todo lo sucedido tras convertirse en Drácula (con escenas reales del juego) y el vídeo termina con una frase del nuevo Señor Oscuro: “Soy el Príncipe de las Tinieblas y esta es mi venganza”.

El título que repite desarrollo con Mercurysteam (también implicado en el desarrollo de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate) llegará el próximo año 2013 para PS3 y Xbox 360. Se espera de los VGA 2012 un tráiler con gameplay de Castlevania Lords of Shadow 2 así que estar muy atentos porque en cualquier momento puede mostrarse lo bien que luce esta secuela donde Gabriel Belmont y Alucard serán los protagonistas indiscutibles.

PD: Respecto a la calidad de los vídeos, actualizaremos lo antes posible todas las noticias de los Spike VGA 2012 con los tráilers tal y como se merecen, por lo que lamentamos las molestias que puedan ocasionar hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.