Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Teaser Trailer de Glass: vuelven David Dunn y Bruce Willis

Javier Sánchez

 

Papeles poderosos y destinos cruzados: el vigilante Dunn dará caza al polifacético y brutal Kevin. La naturaleza indomable de M. Night Shyamalan para los giros de guión en sus películas son ya más que habituales desde películas como El Bosque o El Sexto sentido. Willis, actor que vuelve a repetir con el director, aparece en el centro del nuevo trailer de Glass como Dunn, en la que será la última película de la trilogía. 

Glass póster

¡Consigue la película de Múltiple en Blu-Ray! 

Hablando de conclusiones, lo cierto es que la sinopsis de Glass confirma que el objetivo de David Dunn será llevar a cabo el titánico esfuerzo de tratar de detener a La Bestia. Recordemos que La Bestia es la última de las personalidades que Kevin encerraba con mayor temor y recelo: una fuerza sobrehumana y personalidad capaz de alterar su propia fisiología para convertirlo literalmente en un atlético monstruo sediento de sangre. 

Múltiple

Universal lanzaba este teaser trailer deGlass, revelando que La Bestia efectivamente había sido liberada y ahora era imparable. Aunque el propósito de Kevin es aún quizás uno de los mayores interrogantes de esta enigmática última entrega, confirma que este viernes durante la Comic Con de San Diego veremos el trailer oficial al completo. 

Podría ser que, esta triada de películas se completase con el último teaser dedicado a Elijah, el personaje de Samuel L. Jackson, que aún queda por acompañar a los otros dos encarnados por James McAvoy y Bruce Willis. Esto confirmaría que efectivamente la película reuniría a los tres icónicos personajes en Glass, que se estrenará el 18 de enero de 2019. ¿Estáis preparados? ¡Vuelve La Bestia! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.