Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser tráiler de Lupin III: The First, la primera película de animación CGI del popular ladrón

Lupin III The First
Se ha lanzado un nuevo teaser tráiler de Lupin III: The First, la primera película del popular ladrón de guante blanco que dará el salto a la animación CGI.

Ya no queda nada para poder disfrutar en España de Lupin III: The First, la primera película de anime de Lupin III que dará el salto a la animación 3D CGI. Tras estrenarse en Japón el pasado diciembre de 2019, el lanzamiento de la película en nuestro país ha sufrido diversos reveses debido a la pandemia del Coronavirus, teniendo en principio como nueva fecha de estreno este 25 de septiembre de 2020.

Para ir abriendo boca de cara a su (esperamos) inminente estreno, se ha lanzado un nuevo teaser tráiler de Lupin III: The First, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta nueva película de anime, Lupin se asociará con una mujer llamada Leticia para robar el Diario Bresson, un valioso tesoro que ni siquiera su antepasado Arsène Lupin pudo llegar a robar. Para lograr a cabo con éxito su robo, Lupin volverá a unirse con su vieja banda compuesta por el pistolero Jigen, el espadachín Goemon y la encantadora ladrona Fujiko, aunque en España se les conoció más por los nombres de Óscar, Francis y Patricia.

Por supuesto, no faltará en esta entrega el inspector Zenigata (más conocido en estos lares como Basilio), quien tratará una vez más de parar los pies al escurridizo ladrón y, como de costumbre, Lupin no se lo pondrá nada fácil.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si no hay nuevos retrasos, en principio Selecta Visión lanzará la película Lupin III: The First el próximo 25 de septiembre de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de anime de Lupin? Mientras tanto os recordamos aquí 10 series de anime que nos enamoraron en los años 90, entre ellas, cómo no, Lupin III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.