Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tema dinámico de God of War esconde un secreto

Lara Rábano

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto, asegura Cory Barlog

God of War está de celebración ya que esta semana cumple un año desde su lanzamiento y por eso Sony Santa Monica Studio ha preparado varias sorpresas para sus fans. Hace unos días la compañía publicaba un vídeo de agradecimiento hacia sus seguidores para conmemorar esta fecha tan especial.

Además, a lo largo de esta semana hará dos regalos muy especiales a los usuarios de PS4: un nuevo tema dinámico y varios avatares del juego, disponibles para todo el mundo (aunque no nos hayamos comprado el juego)

God of War celebra su primer aniversario con regalos para sus fans

Ahora hemos descubierto que la primera de las sorpresas escondía un secreto. El tema dinámico es una imagen de Kratos y Atreus en la barca con la que surcan el Lago de los Nueve, una imagen habitual del juego. Pero se nos había pasado por alto un detalle muy importante: si nos fijamos con atención en el barco, en un lateral, hay un grabado en runas cuya traducción es ‘Se acerca el Ragnarok’.

Secreto en el tema dinámico de God fo War

Como no podía ser de otra manera los fans que han descubierto este huevo de pascua han comenzado a especular con la continuación del juego. Y no es de extrañar porque el final de God of War, a parte de ser bastante intenso, nos deja con un montón de dudas sin revolver. Por eso, muchos fans pidieron en su momento una ampliación que cerrase la historia. 

Lamentablemente, Cory Barlog, director de God of War, anunció recientemente que el juego no tendría DLC a través de su cuenta de Twitter, aunque eso no descarta una posible segunda entrega del juego que cierre la historia.

God of War no tendrá contenido descargable que amplíe la historia

De momento, todo esto no son más que especulaciones pero que la compañía ha escondido un mensaje en el nuevo tema dinámico es una realidad. Los motivos para hacerlo, sólo lo saben ellos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.