Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de Thatgamecompany explorará otros campos

Sergio Gracia

Lo nuevo de Thatgamecompany explorará otros campos
Thatgamecompany asegura que su nuevo proyecto aún se encuentra en una muy, muy temprana fase de pre-producción.

Desde que nos deleitase con auténticas obras de arte como Flow, Flower y, sobre todo, Journey, Thatgamecompany se ha convertido en uno de esos estudios al que se dirigen todas las miradas y oídos cuando tienen algo nuevo entre manos. Su último título ha sido uno de los más exitosos, aclamados y galardonados de todo el catálogo de PlayStation 3 durante el pasado 2012, y la verdad es que no es para menos. La experiencia que ofrece Journey es inigualable, y los norteamericanos pretenden repetir con su nuevo proyecto.

Lo nuevo de Thatgamecompany explorará otros campos

Como ya sabéis, Thatgamecompany se encuentra trabajando en el que será su cuarto juego, y de él ha hablado Jenova Chen, presidente de la compañía, quien ha querido confesar que "el proyecto aún se encuentra en una muy, muy temprana fase de su pre-producción", aunque, por otra parte, ese siempre ha sido el 'modus operandi' del estudio.

El nuevo título no será exclusivo de las plataformas de Sony, pero no sólo abrirá nuevas fronteras en ese sentido, sino que, además, "estará enfocado para un público mucho más amplio a nivel humano. En Journey se proponíamos una experiencia sin igual con 'extraños', en esta nueva entrega queremos que los jugadores puedan disfrutar con sus amigos".

Ahora bien, parece que tendremos que esperar bastante más de lo que nos gustaría para echarle el guante a lo que quiera que sea este nuevo trabajo de Thatgamecompany, pues en estos momentos el estudio está formado, únicamente, por 14 personas. Eso sí, ¡seguro que todas rebosan talento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.