Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Thor en los cómics podría ser un personaje sorprendente (spoilers)

War of the Realms - Thor

A estas alturas no es ningún secreto que en los cómics Marvel se nos dan giros de lo más curiosos e impredecibles sobre nuestros personajes favoritos, ya sea matándolos (o resucitándolos) o bien otorgándoles nuevos poderes o incluso intercambiando posiciones con otros héroes populares. ¡En la Casa de las Ideas cabe todo eso y más! Ahora, en la nueva serie de cómics War of the Realms se podría mostrar a un nuevo Thor en un personaje que sin duda os sorprenderá.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic War of the Realms.

Hazte con la figura Funko Pop de Thor en la película Vengadores: Endgame

A través de Screen Rant hemos podido ver una curiosa teoría acerca de que el mismísimo Loki podría convertirse en el nuevo Thor en los próximos cómics de Marvel. Según señala el medio, el final de War of the Realms promete un "sacrificio" masivo de Thor, lo que hace especular que el Dios del Trueno podría morir y pasarle el testigo a otro. Y este podría ser su propio hermano, Loki.

Aunque se le vio morir a Loki en el primer número de War of the Realms, el anuncio de un nuevo cómic sobre el Dios del engaño indica que el personaje seguirá con vida. Pero no solo eso, sino que además en la portada del primer número se le puede ver portando el Mjolnir.

Loki nuevo cómic

A esto hay que añadirle además la sinopsis oficial del primer número del cómic Loki: "Después de sufrir una muerte espantosa en The War of the Realms, Loki... tiene un nuevo conjunto de responsabilidades, y su hermano Thor no está dispuesto a dejar que se aleje de ellos esta vez... ¡Daniel Kibblesmith toma al dios del engaño en una emocionante nueva dirección!"

Desde luego no será la primera (ni la última) vez que veamos tanto a Loki como a cualquier otro personaje de Marvel de entre los muertos. ¿Creéis que finalmente Loki se convertirá en el nuevo Dios del Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.