Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Tomb Raider anunciado por Square Enix de manera oficial

Luis López Zamorano

¡Un nuevo Tomb Raider está en camino! Así lo acaba de anunciar Square Enix de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, donde ha confirmado que ya trabaja en una nueva aventura de la saga protagonizada por Lara Croft. Por desgracia, la compañía no ha aportado ningún detalle más sobre este nuevo Tomb Raider, pero sí que ha aclarado que el próximo año dará a conocer el juego en un gran evento, por lo que todas nuestras miradas se clavan en el E3 2018.

Recordemos que desde hace tiempo se viene rumoreando que Shadow of the Tomb Raider sería la próxima entrega de la franquicia, aunque hasta ahora no habíamos tenido noticias oficiales sobre una nueva entrega. Seguiremos muy atentos a Square Enix y a Crystal Dynamics, ya que suponemos que serán ellos quienes se encarguen del desarrollo tras el éxito de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, para traeros toda la información sobre esta nueva entrega lo antes posible.

Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Tomb Raider y con el análisis de Rise of the Tomb Raider para hacer un poco más amena la espera hasta conocer más detalles sobre el nuevo juego de la franquicia. Además, os recordamos que estamos teniendo una tarde de importantes anuncios ya que, además del desarrollo de este nuevo Tomb Raider, hace un momento también hemos conocido el de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.