Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tomo de Dragon Ball SD adelanta su fecha de lanzamiento en España

El nuevo tomo de Dragon Ball SD adelanta su fecha de lanzamiento en España

Si hace unos días os confirmábamos que el manga de Dragon Ball SD no se había cancelado en España, hoy os traemos nueva información al respecto, corroborando nuestra noticia pero actualizándose la información que os facilitamos. 

En la noticia que publicamos hace unos días, Planeta Cómic nos confirmó que Dragon Ball SD, la parodia superdeformed de Naho Ooishique tanto éxito tiene en todo el mundo, no se había cancelado en España. Es más, pese a no haberse publicado más allá del tomo 3 desde hacía años, nos aseguraron que en 2021 tendríamos una nueva entrega.

Pues bien, se ha actualizado ese último detalle, y ahora confirman que el nuevo tomo de Dragon Ball SD, el número 4 con portada protagonizada por Goku y su abuelo Gohan, llegará a nuestras estanterías el próximo mes de noviembre. ¡Sí, en poco más de dos meses!

Como os decíamos, justo abajo podéis ver la portada (de la edición francesa) para que os hagáis una idea de lo que nos encontraremos en el mercado en noviembre. Si eres un auténtico fan de Dragon Ball SD, no puedes perderte las nuevas aventuras de Goku en este formato a todo color. ¡Te partirás de risa!

El nuevo tomo de Dragon Ball SD adelanta su fecha de lanzamiento en España

¿Te esperabas que Planeta Cómic adelantara tanto la publicación del tomo 4 de Dragon Ball SD? Sin duda, ha sido una gran sorpresa para todos. ¿Te harás con el tomo cuando salga al mercado o prefieres esperar a otro tipo de publicaciones? ¿Se retomará también el lanzamiento de los Anime Cómics de las películas y especiales del pasado, así como de la serie de televisión? ¿Y qué pasa con el Compendio 4? ¿Se relanzará al mercado corregido?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De momento, no tenemos la respuesta a estas preguntas, pero seguiremos luchando para traeros toda la información, no nos rendiremos. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.