Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch Lite

Animal Crossing New Horizons

El próximo 20 de marzo se lanza Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, la esperada entrega de la saga, que llega con nuevas habilidades, nuevos vecinos y un montón de actividades en una isla desierta, pero sin perder la identidad de la saga. Para que descubramos la importancia del modo multijugador en el próximo A.C. Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler del juego, en este caso centrado en Switch Lite

En este anuncio de TV de Animal Crossing New Horizons se puede ver la pantalla del título, así como alguno de los elementos clásicos de la saga, como la caza y colección de insectos. Pero los fans de la saga nos frotamos las manos con todas las novedades que ya se han confirmado, como que New Horizons nos permite asentarnos donde queramos, dentro de los límites de nuestra isla, gracias al sistema de tienda de campaña. Pero eso es sólo la primera muestra de que nos encontramos ante un juego más libre, que cada uno podrá adecuar más a sus gustos.  

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además de los elementos de crafting, herramientas como la pértiga (que nos permite atravesar el río en cualquier parte, sin necesidad de buscar puentes) o el móvil -con que también podemos sacar fotos- nos quedan muchas novedades de contenido. Animal Crossing New Horizons cuenta con más elementos de decoración, nuevos vecinos  con su personalidad única, un montón de especies animales y vegetales y objetos que recolectar... la isla es un nuevo ecosistema, y se encuentra lleno de sorpresas. 

Todo lo que sabemos de Animal Crossing New Horizons

El multijugador es una de las claves de Animal Crossing, y nunca había estado tan cuidado. Hasta 4 jugadores podrán compartir sus aventuras en la isla en el modo local, en una sola consola, y 8 podrán vivir allí permanentemente. También son 8 el número total de jugadores que pueden coincidir en el modo online, en nuestra isla o de visita. 

Nintendo Switch Edición Animal Crossing

Ayer mismo os hablábamos de otra de las grandes novedades de esta entrega, como que la ropa no será una simple textura, sino que por fin podremos verles vestidos con ropa de verdad. Echadle un vistazo rápido al vídeo que os dejamos a continuación, en que se pueden ver las imágenes de los principales habitantes de la isla vestidos de diferentes formas:

El 20 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo lanzará en América y Europa (y por consiguiente en nuestro país) el mencionado bundle con este modelo de Switch y un código de descarga de la versión digital del juego Animal Crossing: New Horizons. Además, saldrán a la venta dos sets que incluirán funda y protector de pantalla, uno para Nintendo Switch y otro para Switch Lite. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.