Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Animales Fantásticos confirma la identidad de Nagini

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Nagini

Muy pronto tendremos en los cines Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva entrega del universo Harry Potter. A través del nuevo y definitivo tráiler mostrado por Warner Bros. Pictures hemos podido descubrir la verdadera identidad de Nagini, la serpiente de Voldemort.

Anteriormente, Warner Bros. Pictures reveló que el papel que interpretaría la actriz coreana Claudia Kim sería el de una bruja Maledictus, una hechicera cuya sangre estaba maldita y destinada a transformarse en una criatura para siempre. Ante esto, los fans no tardaron en especular que podría tratarse de Nagini, ya que su autora, J. K. Rowling, siempre ha sido muy enigmática con la historia de la serpiente gigante de Voldemort.

Finalmente ha sido la propia Claudia Kim quien ha confirmado a Entertainment Weekly que esas teorías son totalmente correctas. Tal como hemos visto en el tráiler, su personaje será presentado como un miembro del Circus Arcanus, donde mostrará sus transformaciones para el público muggle, quienes creen que ella solo es una artista de circo. "En la película, ella es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje", señalaba Kim sobre Nagini.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Nagini

Para evitar posibles spoilers de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la actriz trató de ser lo más escueta posible sobre el funcionamiento de la magia de Nagini. "Ella tiene poderes que todavía deben ser explorados", dijo. Sí se sabe, no obstante, que Nagini se hará amigo de su compañero proscrito Credence Barebone, quien huyó a Francia después de que sus poderes como Obscurus causaron estragos en Manhattan. "Es sorprendente que estas dos almas rotas puedan formar algún tipo de amistad dentro del circo", señaló Kim. "Credence es especial para ella porque la alienta a usar su poder".

Consigue todas las películas de la saga Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Sin duda en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald veremos a una Nagini muy diferente a como se la vio en las películas de Harry Potter. El próximo 16 de noviembre podremos conocer más en profundidad los orígenes de este enigmático personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.