Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Aniquilación, la última película de Natalie Portman

Mar Rascón Sánchez

Con la mirada puesta en 2018 y los estrenos que llegarán, hay algunos que llaman poderosamente la atención, y no estoy hablando de Vengadores: Infinity War o del spin-off de Han Solo. Uno de ellos es la nueva película de Alex Garland (Ex Machina) y que tiene a Natalie Portman como protagonista, Aniquilación.

Paramount Pictures ha publicado el tráiler oficial de la película donde descubrimos un poco más de la historia. Aniquilación es la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de Jeff Vandermeer: Aniquilación, Autoridad y Aceptación.

En ella tenemos como protagonista a una bióloga que se adentra junto a un grupo de cuatro científicas formado por una antropóloga, una topógrafa y una psicóloga en una zona conocida como Área X. Un lugar sellado donde la naturaleza se ha desbordado y donde no existen las leyes de la física.

Las novelas juveniles de ciencia ficción más importantes

La razón que lleva al personaje de Natalie Portman a adentrarse a un lugar donde nadie ha conseguido salir, o que si lo han logrado han vuelto con terribles consecuencias física y psicológicas, es saber lo que le pasó a su pareja, al que da vida Oscar Isaac. Ellas forman la deuodécima expedición y a juzgar por el tráiler no les espera nada bueno.

Aniquilación

Además de Portman e Isaac y tal y como vemos en el tráiler, Aniquilación también tiene en su reparto a Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson. La película se estrenará el 23 de febrero en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.