Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Anna and the Apocalypse, el musical navideño con zombis

Puede parecerte que aun estamos muy lejos de la Navidad, pero lo cierto es que esta época del año tan señalada ya está a la vuelta de la esquina, y así lo demuestra el tráiler de una de las películas que podremos ver a partir de noviembre, aunque Anna and The Apocalypse es la película menos navideña que uno se pueda imaginar. 

Las películas de zombies mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Esta delicia indie que junta tres géneros que en un principio parecían imposibles de casa, cuenta la historia de Anna, una joven adolescente que ve como su pequeño pueblo de Little Heaven es atacado por una epidemia zombie en plena Navidad. Anna y sus amigos deberán enfrentarse a los muertos vivientes en una carrera desesperada para dar con sus seres queridos. Pero, pronto descubrirán que en este nuevo mundo en el que la civilización se está desmoronando, en los únicos que pueden confiar es los unos de los otros. Todo aderezado con una buena dosis de humor y canciones navideñas que también han de bailar. 

Como se puede ver en el tráiler, a Anna and The Apocalypse no le falta sangre, caídas, música o humor, por eso las críticas que se pueden leer en el vídeo la comparan con la brillante La La Land unida a la divertidísima Zombies Party (Una noche... de muerte) de Simon Pegg. 

Por el momento Anna and The Apocalypse no tiene fecha de estreno en nuestro país pero esperemos que sea uno de los regalos que recibamos por Navidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.