Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo trailer de Artemis Fowl, la película basada en la épica saga de libros

Ya tenemos trailer final de Artemis Fowl, el nuevo y ambicioso proyecto de fantasía de Disney basado en la exitosa saga de libros de Eoin Colfer. Aunque ya tuvimos un primer teaser hace más de un año, este avance nos presenta una visión más completa de qué esperar de la esperada adaptación a la gran pantalla de este clásico de la literatura juvenil. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Artemis Fowl II es un joven genio de 12 años descendiente de una larga y legendaria dinastía de criminales. Cuando su padre desaparece, Artemis se embarca en una increíble aventura junto a Butler, su hombre de confianza, para dar un gran golpe como nunca antes se había visto y restaurar la fortuna familiar. Este trailer lleno de acción nos presenta un mejor vistazo al mundo subterráneo de las hadas y los duendes y los tejemanejes de la familia Fowl, además de personajes como Artemis Fowl Padre , el enano Mulch Diggums o la Capitana Holly Short.

La película está dirigida por Kenneth Branagh y supone el debut de Ferdia Shaw, quien interpreta a Artemis Fowl. El reparto de la nueva aventura de fantasía de Disney también incluye a Colin Farrell, Lara McDonnell, Judi Dench, Josh Gad, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie, Tamara Smart, Adrian Scarboroug, Joshua McGuire, Laurence Kinlan, Michael Abubakar y Lukas DiSparrow.

Artemis Fowl

Aunque originalmente esta adaptación cinematográfica de Artemis Fowl estaba planeada para estrenarse en 2019, finalmente ha terminado retrasando su llegada a los cines hasta el próximo 29 de mayo de 2020. Disney ha intentado levantar varias franquicias juveniles para crear su propio Harry Potter, y desde luego Artemis Fowl tiene el potencial para conseguirlo con todo el increíble mundo de fantasía y aventuras que presentaba en sus libros.. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Os ha terminado de picar la curiosidad con este nuevo trailer de Artemis Fowl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.