Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Assassin´s Creed IV: Black Flag

Pablo Cosano

Un nuevo tráiler de Assasin´s Creed IV: Black Flag en el que se nos muestra el verdadero encanto de la vida pirata. Alcohol, mujeres, barcos y demás elementos formarán la historia de la nueva entrega de la saga. Hoy mismo hemos publicado el avance del título de Ubisoft con nuestra primera impresión, pero si os habéis quedado con ganas de más estáis de enhorabuena, ya que los tráilers sobre la aventura parece que nos van a seguir acompañando hasta la salida del título.

En esta ocasión nos presentan la vida pirata en su máximo esplendor y a uno de sus mejores exponentes: Ed "Barbanegra" Thatch. También aparecen otros corsarios que tendrán gran importancia en la historia como Calico Jack, Charles Vane o la atractiva Anne Bonny. También podemos ver al protagonista, el capitán Edward Kenway, a los mandos del timón de un barco.

No cabe dudad de que una de las cosas más espectaculares de este Assassin´s Creed IV: Black Flag van a ser los combates en alta mar a base de cañonazos, explosiones, abordajes y hundimientos. En este aspecto, el nuevo tráiler da buena fé de ello. La nueva entrega de la saga es la primera que se lanzará al mismo tiempo en dos generaciones de consolas y habrá que ver si el resultado entre una versión y otra tiene grandes diferencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.