Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Berserk: la Edad de Oro III – Descenso

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de Berserk: la Edad de Oro III – Descenso
La última película de la trilogía del anime de Berkserk se estrenará en Japón en enero del año que viene tras haberse retrasado unos meses.

En el canal de Youtube dedicado a las películas de Berserk se encuentra disponible un nuevo tráiler de poco más de tres minutos de la tercera y última película titulada Berserk: La Edad de Oro III – Descenso.  El film tendrá una duración aproximada de dos horas en la que el eclipse que aparece en el cartel promocional será el gran protagonista.

Además, se ha confirmado que todas las películas se podrán disfrutar fuera de Japón. De momento está confirmado que llegarán a Estados Unidos, Canadá, Rusia, media Europa –incluida España- Australia y Corea del Sur.

La primera de estas cintas, Berserk:  La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador es una de las novedades de la distribuidora Selecta Visión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Se pondrá a la venta el 30 de octubre y ya hay disponible una pequeña muestra de lo que será el doblaje. Por si esto no fuera poco, durante el evento que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la ciudad condal, el director de esta primera película, Toshiyuki Kubooka, es uno de los invitados principales.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.