Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Better Call Saul y fecha de estreno en España vía Movistar TV

Movistar TV lanzará su canal Movistar Series el próximo 10 de diciembre y, como ya os comentamos en su día, uno de los contenidos que va a incorporar es el spin-off de Breaking Bad centrado en uno de sus personajes más emblemáticos: Saul Goodman.

Better Call Saul debutará en España en este nuevo canal el 9 de febrero del año próximo, con tan solo 24 horas de diferencia respecto a su lanzamiento en AMC y, previsiblemente y a falta de confirmación oficial, es de suponer que lo hará en versión original subtitulada al castellano.

Nuevo tráiler de Better Call Saul y fecha de estreno en España vía Movistar TV

Aún no se ha estrenado y la serie ha renovado por una segunda temporada, como ya os contamos, pero es que además Better Call Saul arrancará sus emisiones con dos episodios consecutivos: uno que se lanzará el 8 de febrero y el siguiente solo un día después, el día 9 en AMC, ¿para cuándo emplazará Movistar Series la emisión del segundo episodio? Esperemos que no nos dejen con la miel en los labios demasiado tiempo...

De momento tomad nota de que conoceremos a Saul Goodman antes de ser el mediático abogado que todos conocemos. Bob Odenkirk nos mostrará los orígenes del personaje una década antes de conocer a Walter White cuando era conocido por el nombre de Jimmy McGill, un picapleitos de poca monta cuya preocupación inmediata era llegar a fin de mes.

Better Call Saul utilizará tanto flashbacks como flashforwards, es decir, saltos temporales hacia el pasado y hacia el futuro a lo largo de varias décadas, incluida la época en la que Walter White cocinaba y vendía su famosa meta azul, con lo que un cameo de cameo de Bryan Cranston parece más que pertinente. ¿Hay ganas de ver la serie? Yo cuento los días...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.