Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo trailer de Black Ops II

Un nuevo trailer de Black Ops II
Ninguna historia está completa sin un gran villano, en este trailer de Call of Duty Black Ops II, conocemos un poco más sobre Raúl Menéndez, el lider rebelde que ha tomado el control de los drones de combate de las grandes potencias mundiales.

Ya os hemos adelantado algunos datos sobre la historia de Call of Duty Black Ops II, e incluso podéis sacar algunos detalles adicionales en la entrevista exclusiva que le hicimos a Mark Lamia, el director de Treyarch, pero el flujo de información sobre el juego no se detiene. Ahora se publica un nuevo trailer, que está centrado en el villano principal Raúl Menéndez.

Treyarch habla del MP de CoD Black Ops 2

El enemigo al que nos vamos a enfrentar es un antiguo guerrillero nicaragüense, que ahora tiene 60 años, y que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, como líder del movimiento revolucionario Cordis Die.En el trailer también podemos ver nuevos escenarios (un pueblo en Africa) mecánicas clásicas de la saga como un descenso a rapel, y nuevas armas, en particular alas planeadoras para el descenso libre y un modelo de helicóptero del 2025.

 

El trailer también hace hincapié en los nombres que han colaborado en la última entrega de esta franquicia tan popular, en particular el guionista David S. Goyer, que también se ha encargado del guión de Batman The Dark Knight Rises, que se estrena en cines el 20 de julio, y el compositor Trent Reznor, que se ha encargado de la música de películas como La red social o Los hombres que no amaban a a las mujeres, ambas dirigidas por David Fincher. También podéis ver a sus asesores militares en este enlace. Como sabéis, el juego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.