Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII

Elisabeth López

Treyarch acaba de compartir un nuevo tráiler de Blackout, el modo battle royale que ofrecerá Call of Duty Black Ops IIII para PS4, Xbox One y PC.

En poco más de un mes, saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga de Activision desarrollada por Treyarch. Con motivo del inminente lanzamiento, recientemente, GameInformer ha dado conocer nuevos detalles de Blackout, el modo battle royale que ofrecerá el juego e incluso la propia compañía ha revelado el mapa. Pues bien, continuando con el bombardeo de nueva información, Treyarch ha compartido un nuevo tráiler del modo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El nuevo tráiler, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, nos muestra muchas de las novedades que la compañía ha compartido durante estos días. Por un lado, podemos ver la importancia que cobrarán los vehículos en este modo battle royale por tierra, mar y aire. Por otro lado, se ha mostrado la presencia de los zombis, así como a algunos de los personajes clásicos de este modo como Edward Richtofen en acción. Cabe destacar también el breve vistazo que podemos echar a "Nuketown Island".

Os recordamos que será el 12 de octubre cuando la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta para PCPS4 Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.