Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Blasphemous, el prometedor indie español

Tras un tiempo sin noticias, los sevillanos The Game Kitchen han anunciado que Blasphemous, su prometedor juego de acción 2D, ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam. Y aprovechando la ocasión, han editado un nuevo tráiler, una versión del vídeo de Kickstarter (que terminó batiendo todos los récords), pero con todas las mejoras y avances visuales que han logrado en dos años. Os dejamos el nuevo sobre estas líneas y el original a continuación, para que podáis comprobar cómo ha evolucionado.

Blasphemopus es un juego de acción en 2D que nos lleva a la tierra de Cvstodia, que ha sido víctima de una maldición conocida como "el Milagro". Nosotros nos ponemos en la piel del Penitente, el último miembro superviviente de la hermandad del Lamento Mudo, quien debe explorar este mundo y enfrentarse a sus peligros para tratar de romper la maldición que le ha sumido en un ciclo de muerte y resurrección. Exploración no lineal, combate brutal, ejecuciones, batallas épicas contra jefes... No cabe duda de que Blasphemous apunta maneras.

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

Desgraciadamente seguimos sin conocer la fecha exacta de lanzamiento de Blasphemous (originalmente se iba a lanzar en 2018 y, después, en el primer trimestre de 2019), que sigue fijada en algún momento de 2019, pero confiamos en que esta noticia de su llegada a la lista de deseados de Steam signifique que muy pronto tendremos buenas nuevas. ¿Hay ganas de sufrir como el Penitente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.