Nuevo tráiler de la película live-action de Bleach

¡Buenas noticias para los fans de Bleach! Warner Bros. Japan ha presentado un nuevo tráiler de la película de acción real (que puedes ver aquí arriba), donde aparece Ichigo Kurosaki convirtiéndose en shinigami por primera vez.

Consigue todos los volúmenes de Bleach

Bleach narra la historia de Kurosaki Ichigo, un adolescente absorbe por accidente los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Por esta razón, Ichigo se ve obligado a ayudar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Bleach Manga Tite Kubo

El director Shinsuke Sato (Gantz, Oblivion Island) está a cargo de este proyecto de Bleach. La película adapta el primer arco del manga El Shinigami sustituto, que abarca de los ocho primeros volúmenes de la saga creada por Tite Kubo. La película está protagonizada por Sota Fukushi (La espada del inmortal), quien interpreta al protagonista Ichigo Kurosaki. Junto a él, también veremos a Hana Sugisaki (La espada del inmortal) en el papel de Rukia Kuchiki.

Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

La película de acción real de Bleach llegará a los cines japoneses el 20 de julio. Todavía no sabemos si llegará a Europa, así que os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Lecturas recomendadas