Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Bright, la película de Netflix con Will Smith

Noelia Santiago

Ya está disponible un nuevo tráiler de Bright, la esperada película original de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, que se estrenará a nivel mundial el próximo 22 de diciembre.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, Bright  es un thriller de acción que sigue la vida de dos policías muy distintos: Ward (Will Smith), un humano preocupado por su futuro, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco con un peculiar sentido del humor.

Todas las películas de Will Smith en DVD y Blu-ray

Esta pareja inicia una guardia nocturna y encuentran a una joven elfa que protege una varita mágica de inmenso poder. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger esta reliquia. Si ésta cae en malas manos, podría ser nefasto para el futuro del planeta.

Los mejores estrenos de cine para finales del año 2017

Dirigida por David Ayer y con guión de Max Landis, Bright está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. El reparto de la película lo completan Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.