Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Las brujas de Zugarramurdi

Dos parados desesperados a los que dan vida Mario Casas y Hugo Silva cometen un atraco en una tienda de "Compro oro" y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la exmujer de uno de ellos (Macarena Gómez).

En su huida, se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres que se alimentan de carne humana. Las brujas de Zugarramurdi son en la película Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang que interpretan a tres generaciones de adoradoras del diablo.

Nuevo tráiler de Las brujas de Zugarramurdi

"Un cruce entre Los Goonies y La matanza de Texas", así ha calificado Álex de la Iglesia su nuevo trabajo. La comedia y el terror se unen en Las brujas de Zugarramurdi, una película que rezuma algo del saborcillo de El día de la bestia o La comunidad.

Esta cinta gamberra que recupera el tono de las primeras comedias del cineasta, aunque también lleva aparejada cierta sorna respecto a la situación actual, llegará a nuestros cines el 27 de septiembre y contará con el guión de Jorge Guerricaechevarría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.