Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de The Bureau XCOM Declassified

Fernando Mateus

Tras el anuncio oficial de The Bureau XCOM Declassified, que se escondía en la publicidad viral que 2K Games había preparado con tal de traer de vuelta al título que misteriosamente había desaparecido del panorma ante la poca ilusión que le parecía despertar al público el profanamiento de la saga de estrategia con un shooter, por fin comienza a circular información sobre la nueva entrega de la mítica franquicia.

Hoy os traemos un nuevo tráiler que hará de complemento perfecto al avance de Xcom Declassified que podéis ver en HobbyConsolas.com desde hace un par de horas. Como bien sabréis, en esta aventura nos pondremos en la piel de William Carter, miembro de la unidad secreta The Bureau, la cual es encargada de eliminar cualquier rastro de la existencia de razas alienígenas en la tierra. La Guerra Fría complica un poco la situación, por lo que Carter y compañía ya no deberán quitarse de en medio las pruebas públicas, sino a los propios invasores, usando para ello tanto armas de la época como espectaculares herramientas extraterrestres.

El tráiler que hoy nos ocupa nos mostrará algunas escenas llenas de secretismo en las que se nos introduce el argumento del juego en forma de documentos secretos con información tachada y en las que The Bureau descubre la presencia alienígena en la Tierra, con algo de gameplay incluido para que nos hagamos una idea de cómo será la cámara en tercera persona que lucirá la nueva entrega de XCOM, cuyo guión corre al cargo de 2K Marin. 

The Bureau XCOM Declassified llegará el 23 de agosto a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y según podemos ver en el vídeo que tenéis sobre estos párrafos, reservándolo conseguiremos de forma gratuita una misión extra, Rompecódigos, en forma de contenido descargable. ¿Creéi que un shooter táctico, a primera vista diferente, como el que hoy nos ocupa caerá en las redes de un pase de temporada e infinidad de DLC como prácticamente la totalidad del resto de títulos del mismo género?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.